Sistema “Buy together”

Compremostodos.cl funciona 100% a través de internet, y es la primera plataforma online que funciona a través de del sistema “buytogether”, esto permite comprar a precios más bajos compartiendo tus compras con más gente.

¿Cómo funciona?

Es muy simple, dentro del stock de productos que ofrecemos existen distintos precios, cada precio varía dependiendo de cuanta gente los pide y una vez que se completa la cantidad de gente, se hace el pedido y lo mandamos para tu casa!

Lo único que tienes que hacer es pagar el precio base (que es un porcentaje del precio final) y sentarte a esperar que se complete la lista. Una vez que se completa te avisamos vía e-mail que tu compra ya está en camino!

Ok, pero ¿Cuánto tiempo tendré que esperar? ¿Qué pasa si nunca se completa la lista?

En compremostodos.cl sabemos que tu tiempo es muy importante, por lo que mientras tú esperas nosotros gestionamos que más gente  se una a tu compra, el tiempo máximo de espera son 10 días a contar del primer inscrito.

Las listas siempre se completan, lo q hace el sistema “buytogether” es dar un descuento dependiendo de la cantidad de gente inscrita, por tanto  mientras más gente se una más grande es tu descuento!

Anuncios